Activity

  • silvana posted an update 2 weeks, 2 days ago

    ¿Qué comen los gatos pequeños?
    Los gatos son carnívoros, por lo que necesitan una fuente de proteína animal para tener una salud óptima. Tendrá que encontrar una comida para gatos comercial de alta calidad adecuada para la edad y la salud de su gato. Si es necesario, hable con su veterinario antes de elegir qué alimentar a su gato, ya que puede evaluar su estado de salud y asegurarse de que le está dando el tipo de alimento adecuado.

    Los gatos nunca sobrevivirán o prosperarán con una dieta vegana. Deben tener carne para obtener los nutrientes que requieren.

    Si bien es perfectamente aceptable alimentar a su gato con un alimento seco o húmedo comercial, puede ofrecer variedad en la dieta de su felino alimentándolo con carne fresca o cocinada o cruda.

    A muchos gatos les encantan los peces; Sin embargo, no es un alimento aceptable para la alimentación diaria. El pescado contiene altos niveles de ácidos grasos, que pueden conducir a una deficiencia de vitamina E.

    Comida en relación con la edad de tu gato
    La comida para gatos pequeños es crucial alimentar a su gatito con la dieta correcta en este momento, porque todavía está creciendo sus huesos y articulaciones.
    La base de la dieta de su gatito debe ser un alimento para gatitos comercial de alta calidad, equilibrado y de primera calidad; sin embargo, puede ofrecer carnes cocidas o crudas para variar.

    Evite alimentar carne cruda hasta que el gatito tenga al menos 20 semanas de edad, ya que su sistema inmunológico no es lo suficientemente robusto para posibles patógenos. Las tiras de carne cruda pueden ayudar a eliminar la placa de la boca de tu gatito o gato mayor.

    Es importante destacar que nunca alimentes a tu gatito con huesos cocidos. Estos pueden astillarse y causar daño interno u obstruir el tracto intestinal.

    También es una buena idea incluir algunos alimentos húmedos en la dieta de su gatito. La comida enlatada húmeda o la carne cocida es un buen punto de partida. Se ha encontrado que los alimentos húmedos ayudan a promover la salud del tracto urinario.

    En términos de la mejor cantidad de alimentos para su gatito, se trata de tamaño, peso, raza y estado general de salud, así que siempre consulte con su veterinario. A los gatitos generalmente se les debe ofrecer comida al menos cuatro veces al día. Por supuesto, es posible que no deseen comer todo esto, pero es importante que esté disponible para ellos.