Activity

  • silvana posted an update 4 months, 3 weeks ago

    Las alfombras de cocina son buenas

    En este artículo compartimos las bondades de una alfombra para tu cocina, y más aún si pasas mucho tiempo en tu cocina, además de mantener tus pies calientes en las frías mañanas, una alfombra de cocina es ideal cuando tienes invitados en casa, o si convives con mascotas.

    Aquí algunos simples consejos:

    1. Elija una alfombra de tejido plano
    Encuentre una alfombra resistente de tejido plano que tenga menos lugares para que se filtre el inevitable derrame y una que pueda resistir una limpieza de manchas. Se puede optar por fibras naturales como la lana, o bien por alfombras de pvc para cocina porque son más fáciles de limpiar.
    Aquí un ejemplo de ellas
    https://latiendawapa.com/42-alfombras-de-vinilo-y-fibra

    2. Facilidad de limpieza
    Las alfombras para la cocina deben ser fáciles de limpiar, opta por materiales más amigables, y utiliza limpiadores para cada tipo de materiales, por ejemplo una alfombra vilínica para cocina, se puede lavar con un trapo con agua y jabón, en cambio si optas por una alfombra de lana, deberás lavarla en la lavadora o bien a mano, según las especificaciones de los tejidos, consúltalo antes de comprarla para evitar sorpresas.

    3. Alfombras de interior y exterior
    Sabías que muchas alfombras para cocina también sirven para exteriores, por ejemplo las alfombras de vinilo, por su composición, son más resistentes al tráfico, no acumulan polvo, y se lavan muy fácilmente, con lo cual, al momento de elegir una alfombra para tu cocina, debes saber que también podrás utilizarla en el patio o jardín.

    Hay muchas opciones para el piso de la cocina, solo elige el que más te guste y disfrútalo.